Hola!! 

Me llamo Paloma, soy psicóloga. Ya te contaré algo más  sobre mi y mi andadura profesional en estos 12 años trabajando si decides suscribirte, pero tampoco mucho que aquí vamos al grano.

Soy algo inquieta mentalmente, por decirlo suavemente. Esto a veces es bueno, y otras veces no tanto. En esta ocasión es bueno porque me ha hecho querer liarme en este espacio donde poder crear contenido para conocer mejor tu mente, saber como airearla cuando anda demasiado recargada y poder continuar hacia delante.

Así es como nace la Psiconewsletter.

Una lista de correo donde recibirás  pequeñas píldoras que te puedan ayudar  a mejorar y a que avances en tu vida. Ayudarte a  no  dejarte arrastrar por ese ejército de excusas que hay en tu mente que te dejan fuera de servicio y que te impiden llevar la vida que te gustaría llevar.

Y no hablamos de una vida de ensueño e  idílica.

Hablo de llevar la vida que te gustaría, o que por lo menos se acerque más al estilo y forma de vida que te haga sentir más acorde a ti, e incluso también de aprender a disfrutar más de la vida que estás llevando, que seguro seguro tienes cosas que funcionan, te agradan, y te hacen estar bien, pero puede ocurrir que no lo estés sabiendo apreciar y disfrutar en estos momentos.

Nuestro cerebro no para de generar contenido y luchar para que esto no ocurra no sirve de nada, ¿lo has leído bien? NO SIRVE PARA NADA. 

Yo misma estoy escribiendo este primer correo  para la newsletter y tengo aquí “sentados”  en el sofá un puñado de pensamientos nada agradables de escuchar: “no es tu mejor habilidad la de escribir” “con todo el lío que llevas que haces lanzando esto” “seguro que vas a ser un tostón y van a pasar mil de apuntarse a tu newsletter” “no estarías más tranquila sin meterte en estos berenjenales”,…. podría caer rendida a ellos y decir, pues si, lleváis razón, enciende la tele o coge tu movil y sigue como estás, o podría enredarme con ellos y meterme en una discusión sin fin para argumentarles que no llevan razón, y lo mejor de todo es que en la mayoría de ocasiones al final termine dándoles  la razón, pero no, sigo aquí escribiendo y observándolos mientras escribo y elijo la opción que he diseñado para mi plan de vida laboral. Lo mismo esto no sale bien, pues vale, pero no me quedo con no haberlo intentado, pero que frustrante y cuanto daño hace a la imagen que tenemos de nosotros mismos abandonar proyectos que han sido ideados y desechados en la mente habiendo vaticinado escenarios desastrosos sin ni siquiera haberlo intentado. 

Tomar decisiones conlleva tener dudas, pero también conlleva avanzar, moverse, experimentar. Esto a su vez te lleva a crecer como persona, a orientarte donde quieres ir, a conocer a gente, a conectarte más con amistades, familia, pareja y lo mejor: CONTIGO. 

La mente tiene su funcionamiento, sus trampas, …. y aprender a conocerlas y manejarlas te puede hacer un gran experto en capearla. Ojo! No hablo de eliminar o hacer que no aparezcan pensamientos, recuerdos, emociones y todos esas cosas que pasan en nuestra cabeza tintadas de negatividad. Todo eso va a seguir apareciendo, no existe hasta el momento un borrador que se aplique al cerebro (no sin que te dejen sin una parte de tu cerebro extirpada), pero si que puedes manejarlas mejor.

Aquí puedes encontrar formas de llevarte mejor con tu mente y no que sea tu mente la que decida cuando te llevas bien y cuando no.

Tengo más cosas que contarte pero vamos paso por paso, las irás conociendo si te sumas a esta nueva comunidad.

Para empezar, nada más sumarte, recibirás el enlace a un podcast sobre como arrancar cuando sientes que te atascas a la hora de incluir cambios en tu vida.

P.D:  Una última cosa antes de rellenar el formulación de suscripción. Si ves que no te llega ningún correo de Bienvenida, revisa en la zona de SPAM/CORREO NO DESEADO, por si se hubiese colado por allí y dile que soy de fiar y que me pase a la bandeja de entrada.

Ahora si, si quieres unirte puedes hacerlo aquí: